sábado, 10 de octubre de 2015

Estudiar en una Universidad en el extranjero marca la diferencia



El acceso a la universidad en el extranjero es algo que cada vez se está globalizando más dado que los alumnos no buscan ya una universidad local o en el propio país sino que existen determinados destinos clave cuyas universidades registran cada vez más demanda de alumnos solicitando acceso a estudios de grado y de posgrado.

Reino Unido se colocan a la cabeza mundial recibiendo cada año más inscripciones de todas partes del mundo, con solicitantes que compiten con alumnos de todo el planeta por una de las plazas que les proveerán de una enseñanza más práctica, especializada y que añadirá un nombre en su currículum reconocido y respetado en todo el mundo.

Además los alumnos europeos juegan con ventaja a la hora de solicitar plaza en una universidad en el Reino Unido dado que económicamente pueden participar de las mismas ventajas que los propios alumnos británicos.

Ventajas de estudiar en una universidad de Reino Unido

Éstas son algunas de las principales razones por las que alumnos de todas partes del planeta eligen asistir a universidades de prestigio en el país , entre otras de marcado interés como:

Excelencia académica tanto en la parte teórica como en la práctica de las asignaturas.
Variedad de universidades en cuanto al método de enseñanza y especialidades en las que son punteras.

Tecnología de vanguardia disponible para los alumnos.

Mayores oportunidades de realizar prácticas tanto en investigación como en docencia y formación.

Mayor flexibilidad a la hora de cursar las asignaturas y configurar el programa académico que mejor se adapte al alumno.

Apoyo a estudiantes internacionales a través de programas específicos como la orientación a la llegada, asesoramiento sobre visado, programas de becas, residencias estudiantiles, posibilidades de empleo o seguro médico.

Educación internacional que proporciona a los alumnos destrezas de comunicación, adaptabilidad y experiencia global muy demandadas por las empresas, cada vez más presentes en más mercados.

Con estas características y toda la experiencia y desarrollo académico que aportan las universidades a los alumnos internacionales, además de un posicionamiento en el mercado global, no es de extrañar que la demanda de plazas en universidades en Reino Unido y EE.UU. haya crecido de manera exponencial en los últimos años, siendo imprescindible ponerse en las mejores manos a la hora de competir por una de esas plazas. El futuro de un alumno y toda su vida laboral puede depender de este paso inicial, que ha de prepararse con el máximo cuidado.

Fuente: http://astex.es/


Nuestra comunidad.. nuestro lenguaje ..
#englandconnections #estudiosenelexterior #ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario