lunes, 20 de junio de 2016

Prácticas profesionales en el extranjero

Realizar prácticas laborales en un país extranjero actualmente está más a nuestro alcance de lo que imaginamos. Se trata de una oportunidad excepcional para obtener experiencia profesional en un entorno internacional a la vez que se aprende (y se perfecciona) un idioma.

En este post te contamos las razones para realizar tus prácticas en el exterior así poder ganar experiencia y diferenciarte en tu futuro profesional.






Crecer. La mejor forma de aprender un idioma es practicarlo en la vida diaria. Y comenzar a desempeñar una profesión en un entorno en el que se habla otra lengua es perfecto si se quiere crecer personal y profesionalmente.

Establecer relaciones. Los primeros pasos de la vida adulta y laboral están marcados por las primeras incursiones en el mundo empresarial y por las relaciones profesionales y personales que se establecen en él. Por ello, es de vital importancia que esa aproximación a la vida laboral sea lo más completa y satisfactoria posible.
 
Ganar en confianza y aprender a trabajar en equipo. Relacionado con lo anterior, el alumno en prácticas adquiere la competencia de interrelacionarse con personas de otras culturas en un entorno laboral y la habilidad de trabajar en equipo, lo que le aportará seguridad y confianza en sí mismo tanto para su vida personal como para futuros proyectos.
 
Nuevas habilidades. Eligiendo un destino internacional en una empresa relacionada con el área que se ha estudiado se consigue, además de una experiencia maravillosa y diferente, ganar en habilidades y competitividad, completando y destacando en su curriculum vitae.
 
Futuro profesional. Además de aprender la profesión que se ha estudiado, hacerlo en otro idioma asegura un futuro profesional con mayor número de éxitos respecto a otro profesional que intenta posicionarse en una empresa sin saber desenvolverse en otros idiomas.

Fuente: http://astex.es


Nuestra comunidad.. nuestro lenguaje ..
#englandconnections #estudiosenelexterior #ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario