sábado, 14 de mayo de 2016

Aprender idiomas con música - Razones


Te damos muy buenas razones por las cuales creemos que aprender idiomas con la música es una buena opción para empezar a estudiar una nueva lengua:

La música estimula la memoria: Ya se lo decía Homer a Lisa en un capítulo de Los Simpsons: “Sabes Lisa, la música ayuda a pensar”. Si recuerdas tu infancia, las canciones fueron una herramienta fundamental para ayudarte a memorizar algunas cosas que hoy en día todavía recordarás. Si escuchas una canción en un idioma extranjero una y otra vez, acabarás por aprenderla de memoria.


Cantar canciones en otro idioma puede ayudarte a reducir tu acento. Se tiende a imitar los sonidos y el tono, lo que hace que el acento tienda a desaparecer más que cuando hablamos en un idioma extranjero. ¡Pero hay que ponerle ganas!





Ampliación de vocabulario y nuevas expresiones. La mayoría de las canciones utilizan palabras y expresiones bastante coloquiales que no siempre aprendemos cuando estamos estudiando un idioma. Si eres lo suficientemente curioso, puedes descargar la letra de una canción y su traducción. En ocasiones, te llevarás más de una sorpresa.


Puedes aprender y practicar en cualquier momento. La música te la puedes llevar a cualquier sitio. Mientras te duchas, mientras haces deporte e incluso… mientras llueve.



Fuente: http://blog.esl-idiomas.com


Nuestra comunidad.. nuestro lenguaje ..
#englandconnections #estudiosenelexterior #ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario